#LOVEYOURAGE

Lo que dicen de Advanced Génifique

Celia 17-07-2017 - 20:32:02

Avanced Génifique

Me ha encantado poder probar el serum, es genial de rápida absorción y me encanta la textura. Da una sensación de frescura genial. Gracias por haberme dejado participar

IRMA YOLANDA ARGUETA 08-07-2017 - 14:09:25

Avanced Génifique

Hola a tod@s, ya una semana de prueba de este sérum, satisfecha completamente, es ligero, fácil de aplicar y parece mi piel mas luminosa, me ha gustado mucho y seguro que lo hago parte de mis productos de uso habitual. Gracias LANCÔME.

inés 04-07-2017 - 11:54:51

Avanced Génifique

He tenido la oportunidad de probar la muestra que me habéis mandado, GRACIAS!!!, gracias por haberme dado esta oportunidad, al poder probarla, he descubierto la sensación que deja en mi piel, su aroma lo ligera que es...todas estas cualidades que hacen que me decida por uno u otro cosmético, me ha enamorado.

Gemma Navas 25-06-2017 - 23:12:38

Avanced Génifique

Textura ligera, rápida absorción, hidratación al instante, ninguna sensación grasa en la piel.... Sensación de confort... La muestra solo es el comienzo, necesito probar más a largo plazo. Me ha encantado. Gracias!

Carolina 25-06-2017 - 18:06:49

Avanced Génifique

Me encanta!! Solo llevo unos días usándola y te deja la piel increíble. Lo recomiendo 100%.Lo compraré seguro.

Cristina Garcia Durango 24-06-2017 - 19:07:08

Avanced Génifique

Recibí la muestra de Advanced Génifique y tengo que decir que me ha sorprendió muy gratamente. Anoche la empece y mi piel quedo hidratada, luminosa, sedosa y con una vitalidad y juventud asombrosa. "Gracias a Lancome por darme la oportunidad de probar este autentico Serum Potenciador de Juventud"

ANA ISABEL 22-06-2017 - 09:29:54

Avanced Génifique

Tras recibir una muestra del serum Advanced Génifique lo he probado y el resultado no puede ser mejor, en 3 días ya notas la piel mas luminosa y no deja sensación grasa. Magnifico

Descubre todas las experiencias

Gracias a su textura ligera, el serum se desliza sobre la piel, creando una sensación exquisita. Envuelve la piel con su suavidad única y se absorbe delicadamente liberando sus ingredientes activos en el proceso. Instantáneamente la piel parece más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Redescubre el aura de la juventud.

Descúbrelo

LA RUTINA PERFECTA PARA ACTIVAR LA LUMINOSIDAD
 DE LA JUVENTUD DEL ROSTRO Y DE LA MIRADA

Advanced
Génifique

Sérum concentrado
activador de juventud
Comprar ahora

Advanced
Génifique Sensitive

Activador de Juventud
con Efecto Calmante
Comprar ahora